Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

Últimos estudios sobre el pif

Dejo un enlace con los últimos estudios realizados sobre la detección de este virus (en inglés).

http://news.cornell.edu/stories/2013/06/discovery-offers-hope-against-deadly-cat-virus

Poco a poco se van dando pasos para llegar a aislar este virus y por tanto poder tratarlo mediante vacuna preventiva y terapia eficaz, mientras tanto, la detección muy temprana es la única posibilidad de supervivencia.

De ahí mi insistencia en poner todos los datos que puedo ir recopilando en este blog por si pueden ayudar en algún caso.

Insisto, no soy veterinaria, ni estudiosa del tema, sólo pretendo aportar mi información según la experiencia vivida, por si hubiera algún dato relevante, que abra una vía diferente de estudio, que aporte más luz, nada más.

(toda la información que aparece en este blog está continuamente actualizándose con nuevas entradas, para que en ningún momento una artículo pueda dar datos que ya han sido suficientemente superados por otros nuevos. Por favor, lee siempre los últimos datos de este blog que estarán en las entrada más actualizadas). Uno de los peligros de hacer una búsqueda por contenido es acceder a un artículo que no contenga la última información y no fijarte en la fecha. El Pif es una enfermedad que se está estudiando y en la que se intenta avanzar continuamente, busca siempre información al día (o por lo menos al año).
Gracias y mucho ánimo si estás en el caso de tener que lidiar con esta terrible enfermedad).

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información sobre esta relativamente desconocida enfermedad. Siento mucho la pérdida de tus preciosos gatos y admiro la valentía de sobreponerte y escribir este Blog para ayudar a otros. Saludos felinos.

    ResponderEliminar
  2. Esa era la idea poder ayudar con diagnóstico a quién tenga dudas aún después de haber consultado con un veterinario, gracias por agradecerme esto que hago, ojalá pueda ayudar a alguien, es una enfermedad tan mala. Yo leí que es una enfermedad que pone a prueba a los gatos y a las personas, así es. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar