Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

El objetivo es ayudar, nada más

Necesito contar todo lo vivido sobre esta enfermedad. Tal vez haya algún gato que pueda salvarse al leer todo esto, solo tal vez. Un sólo gato que logre superar el pif, a mí me valdrá para entender toda esta pesadilla que he vivido estos meses atrás.

Aclaro, no soy médica ni veterinaria ni tengo ningún conocimiento técnico en lo relativo a esta profesión. No dictamino, ni afirmo al 100% nada. Lo que quiero es únicamente exponer mi experiencia con el pif y todo lo que he ido descubriendo, por pura necesidad, acerca de los síntomas, tratamientos, aciertos y errores sobre esta enfermedad mortal, que tuve la desgracia de conocer por primera vez en mi vida hace 5 meses, un difícil 15 de Abril de 2013.

Mi agradecimiento especial a Miriam, Cosasdegatos.com, su historia sobre su princesa Saya, su ánimo y sus palabras me ayudaron en los momentos malos y me decidieron a crear este blog. Visitad su web si queréis saber más sobre los gatos o buscáis información sobre algún tema, es una web muy completa y con muchos temas abiertos sobre los que podeis aprender, opinar, dejar vuestra experiencia, etc. En su artículo sobre el tema del pif, (http://www.cosasdegatos.es/cuidado-gato/nuestra-princesa-saya-tiene-pif) aparte de más información encontraréis bellas personas que lo han pasado o lo están pasando mal con sus gatitos y a las que también envío desde aquí un fuerte abrazo y mucho ánimo!!

Mi agradecimiento también a todos los twitteros que al leer algún post de este blog decida reenviarlo para que llegue a la mayor cantidad de gente posible, veterinarios, protectoras, criadores, asociaciones, investigadores y dueños de gatos en casas, toda aquel amante de los animales que alguna vez necesite entender qué es esto del llamado "pif". Gracias.

(toda la información que aparece en este blog está continuamente actualizándose con nuevas entradas, para que en ningún momento una artículo pueda dar datos que ya han sido suficientemente superados por otros nuevos. Por favor, lee siempre los últimos datos de este blog que estarán en las entrada más actualizadas). Uno de los peligros de hacer una búsqueda por contenido es acceder a un artículo que no contenga la última información y no fijarte en la fecha. El Pif es una enfermedad que se está estudiando y en la que se intenta avanzar continuamente, busca siempre información al día (o por lo menos al año).
Gracias y mucho ánimo si estás en el caso de tener que lidiar con esta terrible enfermedad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario